Publicado por PlanetAnime11 | 0 comentarios

Hoteles en Río Negro

Gran Hotel Fray Bentos es un hotel lujoso de 5 estrellas, el cual lo invita a usted y su familia a pasar una grandiosa estadia ya sea porque esta de vacaciones o en negocios.
Cuenta con Wi Fi en áreas públicas del hotel  para que ud. pueda estar en permanente contacto con su personal o familiares, desayuno continental, piscina para relajarse y entretenerse, sauna, gimnasio para estar en forma y hacer un poco de ejercicio y por ultimo estacionamiento.

UBICACIÓN
DISTANCIAS APROXIMADAS:

Desde Salto: 228 km.
Desde Montevideo: 309 km.
Desde Punta del Este: 422 km.
Desde Colonia del Sacramento: 207 km.
Desde Buenos Aires, Argentina: 280 km. 

Si desea contacatarse con el hotel puede hacerlo por:

Mail: reservas.fraybentos@granh.com
Dirección:
Paraguay 3272, Fray Bentos
Teléfono:
(+598) 4562 - 0566

 
  
Hotel RR se encuentra a solamente 5 minutos del centro de Fray Bentos y a 6km de el Museo de la Revolución. Su entorno esta conformado por un jardín con piscina, tambien ofrece alojamientos rurales con desayuno y estacionamiento gratuito.
Las habitaciones del Hotel RR cuentan con: con suelo de baldosa además de TV, calefacción, aire acondicionado y baño privado.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, el hotel tambien cuenta con servicio de lavanderia.
Contacto:  
Teléfono: +59845622093 - 98275131





Hotel Sol de Las Cañas se encuentra a poco menos de 100 metros de la playa.
Las habitaciones tienen suelo de baldosa, aire acondicionado y minibar. Todas tienen hermosas vistas al jardín e incluyen baño privado.
El hotel ofrece: servicio de desayuno continental, servicio a las habitaciones, conexion a Internet ¡gratis! y parking en el establecimiento ¡gratis!
Contacto: Teléfono: (598) 456 2 7433





0 comentarios: