Publicado por PlanetAnime11 | 0 comentarios

Hoteles en Colonia

Amigos visitantes, les comparto hoteles en colonia del sacramento ¡buen viaje! 

Hotel Casa del Sol los invita a usted y a su familia a pasar unas merecidas vacaciones, en un hotel 5 estrellas el cual le brindara lo mejor para que usted la pase muy bien, si le gusta estar al aire libre y estar en constante contacto con la naturaleza este es su lugar.
Ruta 1, Km 170.
Teléfono: 598 4522 6383
Colonia del Sacramento - Uruguay 








Hotel Costa Colonia su entorno es imponente ya que se encuentra frente al río, es el primer hotel boutique creado en la hermosa ciudad de Colonia del Sacramento, el mismo contiene 61 habitaciones las cuales se distinguen por ofrecer una excelente combinación de diseño, iluminación y extraordinarias vistas al río.
Se encuentra a solamente 2 horas de Montevideo en auto y a 45 minutos en barco desde Buenos Aires.
Es un muy buen lugar para pasar todo el año.
Todas las habitaciones estan equipadas con: un televisor LCD 32", sofá cama, cocina con heladera, microondas, pava eléctrica y vajilla, sábanas de algodón de 220 hilos, batas, pantuflas, secador de cabello y WiFi gratuito.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, cocina y doble balcón vidriado, el escenario perfecto para relajarse contemplando el magnífico entorno.


Teléfono: +598 4522 3097







Hotel Italiano este hotel contiene 52 habitaciones además de restaurante, piscina cerrada y climatizada, piscina abierta con snack bar, un gimnasio, servicio de masajes para el que desee descontracturase o simplemente tranquilizarse un poco, sala de conferencias, wifi y garage cerrado.

Se encuentra en Intendente Suárez 105 esq. Manuel Lobo
Teléfono: +598 452 27878
web: http://www.hotelitaliano.com.uy/


Es un hotel muy agradable ami sinceramente me encanto las fotos que estube viendo en la web, les recomiendo que las vean, si estan pensando en viajar e ir a un hotel, el Hotel Italiano es una muy buena opción me encanto el Gimnasio que tienen además de las piscinas, y por supuesto que tienen unas muy buenas habitaciones.






El Hotel Sheraton Colonia Golf & Spa Resort es un hotel 5 estrellas, hermoso, muy espacioso y una vista espectacular esta ubicado en el barrio Real de San Carlos y a unos pocos minutos del Centro, también esta a 50 minutos de Buenos Aires y a 2 horas en automóvil de Montevideo.
Ofrece 104 grandes habitaciones, de las cuales 84 tienen vista al campo de Golf o al Río, 12 habitaciones Deluxe y 8 importantes Suites con vista al Río de donde podrá disfrutar un grandioso atardecer.
Todas las habitaciones tienen: cajas de seguridad, acceso a Internet de alta velocidad y teléfono de dos líneas
Hay habitaciones especificas para no fumadores y otras para personas con capacidades diferentes

Teléfono: (00598) 452 29000







0 comentarios: